domingo, 24 de abril de 2011

ANÁLISIS DE LA CLASE

                                                   FECHA
TÍTULO DEL OBJETIVO O CONTENIDO   ACTIVIDAD
ASPECTOS POSITIVOS


  1. Intervenciones, positivos  ( qué y quiénes )
  2. inasistencias ( incluye aspectos variados,ejm:  problemas médicos )
  3. Alumnos (as) destacados (as) durante la implementación de los contenidos de la materia . (pasaron a la pizarra o mencionados específicamernte por la profesora,  sólo el alumno (a)  contesta (acertádamernte),  mientras el resto permanece en silencio  )
  4. Alumnos destacados en aspectos positivos (mejor cuaderno, mejor letra, uniforme, más puntual, ordenado, responsable, educado, mejor dicción y vocabulario,  ganó  o participó por la institución en: artes, música, cantante, poeta, declamador, chistes, baile, deporte, olimpiadas en ciencias, reinados y concursos, más colaborador(a) y dispuesto(a) ( Puede ser el vocero (a) u otro).  Mejor amigo (a) de toda la sección.  (acción, nombre o número de lista y por qué)
  5. Cumplimiento del uniforme (números de lista de los que no lo cumplen)
  6. Cumplimiento de las normas de la clase (de la seccion en general), hora de entrada, vocabulario, conducta, respeto (LOPNNA)
  7. ASPECTOS POSITIVOS DE  ÁREAS INTERNAS,  EXTERNAS   Y ADYACENTES  DE LA ESCUELA ( ACCIÓN. Puede mencionar, espacio físico, aula, laboratorios, baños, departamentos, puerta, reja,  patio,  estacionamiento, cancha,  materiales, enséres, útiles, implementos(suficiencia),   higiene y limpieza, etapa, año  y sección, hora o momento, etc )  También puede mencionar en este Item, Profesor o Materia que quiera resaltar y por ´qué.
  8. Sugerencias o críticas constructivas acerca de la materia o  del docente. MATEMATICAS( basados en LOE  LOPNNA)
   9.  Desea aprovechar su oportunidad de expresar su opinión?

¿Puede usted o su representante, participar de manera positiva o activa, con alguna labor, traer materiales que necesite la Institución (para higiene, o  el desempeño educativo,materiales de oficina, etc), arreglar, adornar o cuidar algún área específica (puertas, rejas, paredes, pisos, infraestructura interna y externa de la escuela ), dictar talleres, charlas, realizar eventos, dar clases  de materias en las cuales esté ausente el profesor por tiempo bastante prolongado  por  enfermedades, tratamientoso rehabilitación, de larga duración, reposos, u otra razón médica,  realizar o agilizar, diligencias legales, contribuir administrativamente o ayudar en modernización y actualización científico-tecnológica de la U.E.D "José Alberto Hernández Parra" o refiere alguna situación en particular que desearía que se mejorara, o usted mismo(a) desea participar en la solución de determinado problema?
10.                                                                              



ASPECTOS NEGATIVO

1.Conducta inadecuada en el aula, estipulados por la LOPNNA ( acción y números de lista)

2 . Interrupciones de y en la clase (internas y externas)

3. Alumnos (as) con jubilaciones o, no asiste frecuentemente ( números de lista)

4. Vocabulario soez, sobrenombres, discriminación, (conducta, imitación de gestos, chistes, aseveraciones acerca de preferencias personales, con el propósito de impedir el desempeño de la clase) humillaciones, minimización, chismes, calumnias, , intolerancia, (número de lista del alumno(a))

5. Daños muebles e inmuebles (tipos de daños y número de lista de quien lo origina)

6. Alumnos a quienes se les llamó la atención, o a la sección, por qué?(números de lista)

7. No se procesó objetivos, (causa positiva o negativa)

8. Alumnos que llegan con retrazo frecuentemente, (a veces llegan en grupo) (números de lista)

9. ASPECTOS NEGATIVOS DE LAS DEMÁS ÁREAS INTERNAS, EXTERNAS Y ADYACENTES DE LA ESCUELA ( ACCIÓN. Puede mencionar espacio físico, aula, laboratorios, baños, departamentos, puerta, reja, patio, estacionamiento, cancha, materiales, enséres,(insuficiencia), higiene y limpieza, etapa, año y sección, hora o momento, animales o insectos dañinos, etc )

10. Sugerencias acerca de aspectos negativos de la materia o del docente( basados en LOE y LOPNNA) En este item, favor no colocar Profesores de otras materias ni asuntos referentes a las mismas, diríjase a Profesor Guía, Seccional, o Dirección.

Instrumeno realizado por:                       NARDY BRACHO NIEVES 
Profesora   de    Matemáticas

MATEMATIFÁCIL

Mi foto
No importa la nota ni la cantidad de materias aplazadas, lo que importa es su deseo de superación, y que no falte a clases, respeto, responsabilidad, moralidad, honradez, TODOS SOMOS GENIOS DESCUBRA EL PLACER DE ESTUDIAR

Archivo del Blog

Seguidores